Psicoterapia

La psicoterapia es la posibilidad por medio de la cual las personas logran encontrarse y ser ellas mismas. Ofrecemos Psicoterapia Individual, de pareja y familiar, para cualquier tipo de crisis.

La terapia individual

Permite construir nuevas historias orientadas a la identificación de las habilidades y recursos que posees pero que se han visto reducidos por la influencia del problema.

La terapia individual se centra en los objetivos  y en encontrar, de manera breve, soluciones para los mismos.

Terapia de pareja

Permite que cada miembro pueda expresar sus expectativas de la relación en un ambiente imparcial y de escucha mutua con la finalidad de encontrar soluciones mutuamente acordadas.

Es un espacio para entender cómo nos sumergimos en los problemas y construir estrategias conjuntas para salir de ellos.

Terapia familiar

Ayudar a que cada miembro aporte su perspectiva y recursos al proceso de cambio y búsqueda de soluciones.

En ocasiones es necesario terapia familiar  y convocar a sus miembros en su calidad de red de apoyo, esta modalidad nos permite dar una mirada integral al problema y validar los diferentes puntos de vista, en un ambiente de respeto, seguridad y contención.

  • El tipo de tratamiento que recibirá depende de una gran variedad de factores: lo que sea más adecuado a su situación, con un enfoque sistémico- humanista.
  •  Absoluta confidencialidad y respeto por cualquier situación, no hacemos ningún tipo de discriminación por raza, género, sexo u orientación sexual.

Horarios de lunes a sábado matutino y vespertino.

Llámanos para agendar una cita  cel. 55 36 48 72 31

 

divan